Vivimos en un universo compuesto básicamente de energía. Todo lo que vemos a nivel físico, los seres animados y aún lo más sutil, que no podemos percibir con nuestros sentidos, como las emociones, los pensamientos y el espíritu, también son manifestaciones de energía.

En las últimas décadas se empezaron a dar a conocer en el mundo occidental sistemas o terapias de manejo energético a través de la imposición de manos encaminadas a lograr la armonización integral del ser en todos sus aspectos.  Dentro de estas modalidades existe el Reiki Angélico canalizado por el arcángel Metatrón a través de Kevin Core y Christine Core en el 2003.

A través del aprendizaje de Reiki Angelico, el practicante es iniciado energéticamente en la vibración angélica de los arquetipos divinos. Estos arquetipos son la base sobre la cual toda la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de una sesión de sanación puede provocar un cambio en su conciencia ayudándolo a aceptar y reconocer su esencia divina. La separación o negación de nuestro verdadero origen, es una de las causas que han llevado a la humanidad no solo a la enfermedad sino también al caos e incertidumbre global en los que actualmente vivimos.

Reiki Angélico utiliza símbolos, algunos de los cuales son comunes a otros sistemas Reiki, el practicante de este método de sanación no necesita memorizarlos ni manipularlos diferenciándolo asi de otros sistemas de Reiki.

La vibración de Reiki Angélico abre puerta a nuevas percepciones y a una sanación profunda, la cual se extienden a través del tiempo y el espacio.

Aprender Reiki Angélico

En las iniciaciones de Reiki Angélico se trata de elevar la vibración energética del alumno para que se acerque lo más posible a las vibraciones de alta frecuencia de los seres angelicales de luz. Estas iniciaciones, aunque son guiadas por el maestro, en realidad son llevadas a cabo por los seres angélicos. Durante éstas se llevan a cabo sintonizaciones con todas las órdenes de ángeles, arcángeles y Maestros Ascendidos y también se reciben bendiciones relacionadas con las esferas del Árbol de la Vida cabalístico.

Actualmente nos encontramos en una etapa de transición en la que la frecuencia vibratoria de nuestro planeta se está elevando cada vez más, esto permite que de alguna manera nos acerquemos más a las vibraciones más sutiles de los reinos superiores de luz. Al expandir nuestra conciencia individual y colectiva nos estamos aproximando a la vibración de los seres angelicales. Y Reiki Angélico sirve con un puente que nos conecta con ellos, quienes son parte de la Mente Divina. Así que a medida que elevamos nuestra conciencia y vibración nos acercamos más a la Mente Divina.

En uno de los artículos de Kevin Core, titulado “La Muerte y el Morir”, señala que en la mayoría de los países occidentales, existe un miedo y rechazo inherente hacia la muerte, por lo cual comúnmente se evita hablar sobre ella; en cambio, entre los tibetanos es un tema de gran importancia, ya que de acuerdo a sus creencias ancestrales, vinculadas con el budismo, la forma en la que una persona muere influirá enormemente sobre a través de qué chakra, centro o portal energético dejará el espíritu el cuerpo, lo cual a su vez, determinará el espacio dimensional o plano que experimentará ese espíritu, durante el “bardo” o lapso entre vidas; ya que en la cultura tibetana la idea de la reencarnación es ampliamente aceptada.

Por lo tanto, mientras más tranquila sea la muerte de una persona, menos difícil y dolorosa será esa transición.

Quien es iniciado en Reiki Angélico, puede preparar y sostener el espacio para que los seres angélicos de luz ayuden a la persona que esta pronta a morir para que su alma abandone su cuerpo físico de la mejor manera energética posible. El poder hacer esto por un ser querido o por cualquier persona representa, sin lugar a dudas, un regalo verdaderamente hermoso e invaluable.

Talleres

La enseñanza de Reiki Angélico se lleva a cabo a través de cuatro talleres:

El primer taller:  Nivel practicante, contiene los niveles 1 y 2. Se podrá auto administrar Reiki Angelico de manera cotidiana y aplicarlo también a sus seres queridos. Es una experiencia poderosa que prepara al practicante a una gran apertura de consciencia. Durante este taller se reciben tres iniciaciones.

El segundo taller de los niveles 3 y 4, está dirigido a quienes desean enseñarlo posteriormente. Se trata de un paso a lo largo de su camino personal. Se aprenden más técnicas de sanación. Se despertarán tus talentos espirituales y utilizarás esta energía en tu propia manera única.

El tercer taller de revisión para practicantes Profesionales de Reiki Angélico. El propósito de este Taller es para prepararte para que compartas ésta asombrosa energía de una manera profesional. Puede ser que tú seas guiado para usar la información y sintonizaciones de muchas y diferentes maneras.

El cuarto taller es para iniciarse en la energía de Maestro.  Se estudia en profundidad la conexión con el mundo angélico y toda la información necesaria para enseñar este método maravilloso a otros.